miércoles, 14 de diciembre de 2016

*Canto al amor*                                                       


               *
Este canto que al amor,
Tú cada día me pides,
Tú que en mi alma resides
Sin dejarme sollozar,
Me miras desde tu altar,
Dónde me ves y comprendes
Que mi recuerdo es latente,
Que mi vida es obsesión.
………………………
Recordarte cada día,
Eres mi  luz, alegría,
Tú me das  felicidad,
Tú me enseñas a besar,
A  loca-mente querer
Sentirme como mujer,
Saber escuchar,¡¡¡te quiero!!!
Y tú nombre…en mi pañuelo
Entre besos recordar.
                  **       
                  **
 Eres mi noche mi día 
Las rimas de mi cantar. 
                  **

18 comentarios:

  1. Esta claro, la navidad tiene espinas
    ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida M. Jesús...
      Es verdad la Navidad trae muchos recuerdos de familia muy querida...personas que se ama y no puedes ni abrazar.
      besos

      Eliminar
  2. Que poema tan hermoso.
    Tiene música y alegría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo...eso me alegra que sientas música desde mi poesía
      besos

      Eliminar
  3. que cada rosa anote su nota de feliz navidad para ti y tus seres queridos juntos en una fuente del rosadal de la alegria,mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  4. ES UN HONOR VERTE AQUI...FELIZ DOMINGO MAÑANA
    SALUDOS.?

    ResponderEliminar
  5. La primera parte de tu poema parece dedicada a Dios...

    Te saludo

    Paz&Ventura

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo...
      quizas si que tienes razón...
      te deseo feliz miercoles
      saludos

      Eliminar
  6. peces
    de violines
    se hicieron
    a la mar
    marines
    y volaron
    y dejaron
    pasquines
    entre olas
    a sabor
    a color
    amor de navidad



    felices fiestas ,mis saludoS jr.

    ResponderEliminar
  7. gracias mi querido amigo, desde muy lejos por estos maravillosos versos regalo de Navidad.
    Saludos.
    Flor.

    ResponderEliminar
  8. Dejas tu sentir en el poema y lo trasmites con sencillez, que es la forma mejor de comunicar sentimientos.
    Que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi querida Fanny por tus cariñosas palabras en estas fechas tan memorables .
    Que no se nos olvide que esta noche es Noche Buena de verdad.
    Un abrazo 2016...
    Flor.

    ResponderEliminar
  10. El amor es esa melodía que se viste de algodón y a veces camina entre espinas.

    El amor razón , camino y hasta guía. Y la falta de el niebla en nuestros días

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida AtHeNeA...GRACIAS POR TUS CARIÑOSAS PALABRAS...ES UN PLACER A VECES CAMINAR ENTRE ESPINAS PARA ENCONTRAR EL BUEN CAMINO Y ROSAS SIN ESPINOS EN SU ENREDADERA.
      MI ABRAZO CON MUCHA LUZ .

      Eliminar
  11. Un cariñoso saludo navideño

    Paz&Gracia

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac...lo mismo para ti un abrazo paz para el mundo entero.
      gracias por ser amigo mio.

      Eliminar