lunes, 22 de febrero de 2016

*ESPERANZA*

                                                                 


                               


           ESPERA
EE
                 
Sin rumbo,sin distancia ni llegada
Sin noche ni madrugada
Sin reloj, en cielo oscuro.
                  *
Así las horas y el tiempo
¡Jugándome  una emboscada!
                 *
De mi alma hoy esclava
La soledad ,llanto y miedo.
Sigo los pasos al viento
Bebo en la fuente dorada
Donde me halaste del beso.
                  *
Añejos quedan los años,
Todas las fechas pasadas,
Donde el corazón esclavas
La va bajando a peldaños.
E...ilusiones quizá vanas.
                   *
Sin noche ni madrugada,
Al intemperie buscada
Sin letras... ni poesía.
Sin nombre donde algún día.
Pude soñar dibujada...
                *
Con la rosa perfumada
Que tus manos me ofrecía.
                 *

12 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA. Muchas gracias. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso...
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. hermosas estrofas que aluden a un brioso instante , mis saludos Venus. jr.

    ResponderEliminar
  5. Retratas con versos certeros el demoledor paso del tiempo.
    Un poema excelente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita con acertado comentario.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si se pueden evocar los momentos amorosos, aunque perdidos y dolientes, es que no fueron vanos.

    Un abrazo, Flor. Voy a seguir tu blog porque me gusta la poesía.

    ResponderEliminar
  8. gracias Fanny ...es un placer para mi que sigas mi poesía y poder verte tan cerca
    Abrazos

    ResponderEliminar