viernes, 14 de febrero de 2014

**ERES**


Eres como mi alma
Que se escapó del pecho
Como llama inocente
Que se apaga al soplar
                 *
Eres  como el latido
Que no pronuncia nada       
Y  al corazón en llama
Si pretende apagar
                   *
Eres como semilla
Que sembraste en mi boca
El néctar del amor                                                                              
Eres como la rama
Que acaricia el rosal
                *
Eres  la mariposa
Que vuelas a mi lado
Como jamás soñando
Yo  podría alcanzar.
                                                                                              

2 comentarios:

  1. Que dulces palabras. un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga por venir a mi nuevo blog y gustarte el poema
      un abrazo
      Marina

      Eliminar